Cómo comunicarse con LAF

Llamando por teléfono a LAF

Todos los clientes deben registrarse por teléfono y ser evaluados para elegibilidad a través de nuestra Unidad de Registración de Clientes llamando al 312.341.1070. Nuestra línea telefónica de opciones y nuestro personal se comunicarán en inglés y en español.

Sabemos que se toma tiempo para escuchar las opciones en nuestra línea  telefónica de opciones. Por favor, tenga paciencia. Nuestra línea telefónica de opciones está diseñada para guiar a las personas que llaman a elegir la opción apropiada para obtener ayuda lo más pronto posible.

Nuestras líneas telefónicas abren a las 8:00 a.m. de lunes a viernes (9 a.m. para Ayuda para Propietarios). Nuestras líneas telefónicas cierran cuando se llega al máximo de la capacidad de llamadas. Si usted logra comunicarse con nosotros, puede esperar varias horas en la línea telefónica para hablar con un miembro de nuestro personal, pero, en lugar de esperar en la línea, usted puede dejar un número de teléfono para que le regresemos la llamada y un miembro de nuestro personal le regresará la llamada antes de que se termine el día.

No se aceptan solicitudes de asistencia por correo electrónico o por medio de este sitio web.


Para los clientes que no hablan inglés o español, LAF ofrece servicio gratuito de intérpretes por teléfono. Si necesita un intérprete, por favor llame de 9 a.m. - 4 p.m. No seleccione la opción de inglés o español - sólo permanezca en la línea. Al contestar su llamada, diga su nombre, número de teléfono y el idioma que habla. Nosotros le regresaremos la llamada por medio de un intérprete dentro de 24 horas (por lo general el mismo día).

Para personas con discapacidad auditiva o problemas de audición llamando   a través de un servicio de retransmisión (relay service), por favor llamen entre 9 a.m.-4 p.m. Elijan la opción 3 en la línea telefónica de opciones para llamadas asistidas por servicio de retransmisión, o simplemente esperen en la línea. Cuando contestemos su llamada, diga que se trata de una llamada por medio de asistencia de retransmisión (relay-assisted). Su llamada será acelerada y será transferida a la siguiente especialista de admisiones disponible.